lunes, 18 de mayo de 2015

Gelolas Collection: Falda al bies

Buenas chic@s!

Como nuestra nueva tienda online sigue en "obras" (muy prontito estará lista) os quiero enseñar durante esta semana, nuestra nueva Colección propia que ya está a la venta en Vigo, nuestra ciudad, en concreto en :


Pues aqui está una de las faldas más bonicas que he hecho, es una falda con corte al bies, color verde ácido con fondo degradado en blanco.



La tela pertenece a una antigua tienda de barrio ya cerrada y el patrón es un patrón básico de falda "media campana", tiene un cierre con cremallera y una cinturilla blanca.


Este años he decidido apostar por tallas más grandes, en mi anterior colección me había centrado bastante en tallas pequeñas y algunas clientas se quejaron un poquillo...y no me extraña pero no es que me centre en tallas pequeñas si no que hay algunos patrones que sientan mejor a tallas S y otros mucho mejor a tallas L...por eso en esta colección, he querido hacer en tallas más "grandes" aquellas prendas que en mi opinión, sientan mejor a chicas curvy, como por ejemplo, las faldas de este tipo...



Espero que os guste mucho, si queréis más info podéis enviar un mail a:
gelolas_2012@hotmail.es

Gracias por leerme!!


1 comentario:

  1. Me gustan un montón las faldas con ese corte, y has elegido un color precioso, adoro los verdes! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar